10/10/08

NUESTRA CAMADA (1ª PARTE)

En las siguientes entradas me dedicaré a poner fotos de como crecen y se desarrolla nuestra camada de gorditos , para mi los más guapos del mundo , pero yo que voy a decir claro , "amor de madre" , mejor que juzgueis vosotros mismos (se pueden dejar comentarios eh!)




Aqui está uno de mis ojitos derechos , Kako , costo sacarlo adelante por ser prematuro , estuvo malito en varias ocasiones pero hoy por hoy es uno de los más grandes de la camada jejeje ,creo que con quién se está acurrucando es Kuka , no se le ve la cara y como Kuka y Keki son muy parecidas pues de ahí mi duda . En esta foto tendrían como mucho un par de semanas , y el cable que se ve.........pues de la mantita electrica . Si cuando nace la camada es época de frio es necesario usar una mantita electrica , puesta por debajo de otra , primero para que no les llegue muy fuerte el calor y segundo para poder asearlos , es decir , que si la de encima se manchase , poder echarla a lavar y poner otra (todos estos consejos o trucos que pongo es por si alguién que vea el blog tiene Bullys y tiene pensado criar y no sabe o no tiene quién le aconseje , también me podeis dejar preguntas que tengais en los comentarios y yo os responderé en lo que pueda sin ningún problema)


Foto de grupo , con tres o cuatro semanas como mucho , crecen fuertes , sanos y sobre todo muy listos , están en continuo contacto conmigo por lo que casi prefieren más a las personas que estar con mamá Keka .

A título personal creo que se cría mucho mejor una camada en casa que en un criadero , por un sin fin de motivos , pero uno de ellos y para mi el más importante , el ya mencionado contacto que se mantiene en todo momento con los cachorros , los hace más sociables,cariñosos e inteligentes pues estan más acostumbrados a las palabras , se puede decir que entienden más , en un criadero (siempre dependiendo del criador por supuesto pues yo tengo amigos criadores que son de lujo) no suelen estar tan pendientes de los peques , el principal motivo es por falta de tiempo al tener en su Kennel quizás más de 20 Bullys de los cual ocuparse , en una casa particular tienes lo que tienes y puedes disfrutar más de la camada , y de la faena que dan (jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario